Somos Construcción y Administración S.A., (CASA), una de las principales empresas constructoras del Perú, perteneciente al grupo empresarial Hidalgo e Hidalgo de Ecuador (HeH), el cual cuenta con presencia en Ecuador, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia y El Salvador.
Con más de 43 años de trayectoria, nos hemos especializado en obras de infraestructura pública y privada, con una gran cantidad de proyectos que han permitido mejorar la integración del país, dinamizar la producción y el comercio, elevar la productividad e impulsar el turismo.
Desde nuestra fundación en 1975, nos comprometimos con la excelencia en nuestras obras y servicios ofrecidos, generar valor en la creación de empleo, valor en la calidad de vida de las personas y sus familias, valor en los resultados para nuestros accionistas, valor en las ciudades y comunidades beneficiadas con nuestras obras y respeto al medio ambiente.
En las décadas de los años setenta y ochenta, nos especializamos en obras de edificaciones privadas y públicas, con la construcción de urbanizaciones y conjuntos residenciales en Lima y en el norte del Perú e incursionamos en obras viales. A partir de la década de los años noventa, ampliamos nuestra experiencia en obras de saneamiento, irrigación, hospitales, entre otros.
En el año 2003, se incorporó como socio mayoritario, la empresa ecuatoriana líder en construcción y gerencia de infraestructura, Hidalgo e Hidalgo S.A. (HeH).
En el año 2005, HeH asumió la totalidad de nuestro accionariado permitiendo consolidar nuestro trabajo en vialidad, multiplicar nuestras operaciones y posicionarnos como una de las grandes empresas constructoras del Perú.
En la actualidad hemos logrado ejecutar, en las distintas regiones del país, múltiples proyectos de gran inversión en infraestructura vial, saneamiento, puertos, terrapuertos, hospitales, centros penitenciarios, siendo además los principales inversionistas en concesiones del Perú.
Brindar servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento, financiamiento y operación de infraestructura, pública y privada, mediante elevados estándares de calidad y preservación del medioambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible.
Ser reconocidos como una empresa constructora líder en el mercado nacional e internacional, con excelencia en nuestro modelo de gestión y procesos de innovación, que mejore la calidad de vida a nuestros trabajadores y genere bienestar a la sociedad.