CASA obtuvo la renovación del Certificado ISO 37001:2016, por la correcta implementación de la norma Antisoborno. Para esta renovación se realizaron auditorías en su Sede Central y en sus oficinas de proyectos.
En CASA priorizamos la gestión de ética con transparencia y rendición de cuentas, contamos con un sistema de gestión que identifica, evalúa y analiza riesgos y cumplimiento en diferentes áreas, en las que se realizaron las debidas diligencias de auditoría y el seguimiento de la gestión de los controles implementados para mitigar los riesgos.
Para fortalecer nuestro Sistema de Integridad contamos, además, con programas de capacitación y concientización para nuestros trabajadores, difundimos nuestro Código de Ética, políticas, procedimientos y lineamientos específicos de Integridad, además contamos con canales de comunicación para nuestros grupos interés.
Desde 2017, asumimos el compromiso de Implementar el Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001:2016, incorporándolo a nuestro Sistema Integrado de Gestión.